Crisis y Riesgos. El comienzo de una blog-aventuraCrisis y Riesgos. El comienzo de una blog-aventura

Crisis y Riesgos. El comienzo de una blog-aventuraCrisis y Riesgos. El comienzo de una blog-aventura

Comenzar la aventura de escribir un blog no es fácil. Cuando uno intenta plantearse de qué va a escribir, si podrá contar algo que sea verdaderamente de interés, si dispondrá de contenido potente o si tendrá el tiempo suficiente, es porque emprender aventuras como estas son todo un reto. Pero si te planteas escribir o vídeo bloggear sobre algo que te apasiona, de una materia sobre la que llevas trabajando desde hace más de 20 años y encima te rodeas de los mejores especialistas de crisis de LLORENTE & CUENCA, entonces sabes que va a ser una aventura apasionante, como lo es la comunicación de Crisis y Riesgos.

Ese es el camino que a partir de ese momento vamos a emprender cerca de 20 consultores de comunicación de crisis que llevábamos ya cerca de un año buscando el momento adecuado para botar nuestro barco en el proceloso mar de internet y las redes sociales.

Esta va a ser una travesía en la que hablaremos de todo aquello que afecta al mundo de la comunicación de crisis y riesgos. Lo haremos desde todas las perspectivas, con especial atención a lo que preocupa al CEO y al Dircom en las compañías, pero también a los gestores de la información de crisis en las agencias de comunicación o a aquellos que se tienen que enfrentar incluso a la información de emergencias.

Y lo haremos con libertad creativa, la que nos da una compañía que cree en la innovación en los formatos para contar historias. Así que aquí tendrás no sólo el clásico post, sino vídeo post, infografías, vídeos,… Cultivaremos diferentes géneros: noticias, tribunas, entrevistas, reportajes, foto-noticias,…

Y vamos a ser constantes en nuestra cita con nuestros lectores, porque permanente es la evolución y el cambio que se está produciendo en la prevención y gestión de riesgos. En un mundo digitalizado, líquido y transparente vamos a permanecer muy atentos a la transformación del riesgo y a la necesidad de adaptarse en los modelos de prevención y gestión. Una sociedad del riesgo como la nuestra requiere la máxima atención por nuestra parte para poner sobre la mesa las mejores herramientas y soluciones que hagan frente a esos riesgos.

Frente al real time de la crisis, LLORENTE & CUENCA y sus consultores de Crisis y Riesgos, apuestan desde este instante por compartir su conocimiento con todas aquellas personas interesadas en lograr la mejor de las protecciones posibles.

Te esperamos y esperamos tus aportaciones.

Vamos por ello.

Artículo elaborado por Luis Serrano.